sábado, 9 de noviembre de 2013

Pol Espargaró logra la pole Moto2 en Valencia, Corsi 2º y Torres 3º

espargaro valencia2
El Mundial de Moto2 ha cerrado la acción de la lucha por las pole positon en el Circuito de Valencia, los pilotos de la categoría intermedia han peleado en este último entrenamiento oficial en la pista valenciana, siendo el más rápido de la QP Pol Espargaró, con un crono de 1.34.957.
La tanda ha empezado con nuestros pilotos dominando, intercambiándose las posiciones entre Torres-Espargaró-Terol-Rabat, y también con invitados de lujo como Luthi y Nakagami. Sin duda todos peleando por cerrar una temporada 2013 a lo grande, desde la primera fila de la parrilla y pudiendo salir lo más arriba posible, para así poder estar en la pelea que se prepara mañana para la carrera.
Los últimos diez minutos han sido claves en esta sesión de oficiales, ya que ha sido cuando todos los participantes han sacado su ritmo, y han mostrado su vuelta rápida, siendo Pol Espargaró el mejor en esta QP, consiguiendo un tiempo de 1.34.957, mientras que la segunda posición ha sido para Simone Corsi, que se ha quedado a 0.318s del primero.
jordi torres malasia2
Jordi Torres ha completado la primera fila de la parrilla, quedándose a 0.395s del primero. El top 10 se ha completado con Rabat 4º, Luthi 5º, Terol 6º, De Angelis 7º, Zarco 8º, Simeon 9º y 10º Nakagami. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Simón 15º, Cardús 18º, Pons 25º y Moncayo 31º. Hemos visto varias caídas entre ellas las de Mahias.
Así que Espargaró se quiere despedir a lo grande de la categoría intermedia, marcando su sexta pole position de la temporada y con ganas de lograr la victoria para completar el año de su título

No hay comentarios:

Publicar un comentario