sábado, 9 de noviembre de 2013

Marc Márquez vuela en Valencia y consigue la pole MotoGP, Lorenzo 2º y Pedrosa 3º

marc marquez
El Mundial de MotoGP ha disputado su última sesión de entrenamientos oficiales de la temporada 2013, la última lucha por la superpole de la categoría reina de este año, y con pura emoción y acción entre todos los participantes en el Circuito de Valencia.
Los pilotos han salido antes a la cuarta sesión de entrenamientos libres, la FP4, esos 30 minutos previos a la lucha por la pole position en la Q1 y Q2, siendo el mejor en esta tanda, Jorge Lorenzo, consiguiendo un crono de 1.31.313, dejando a Marc Márquez, el segundo clasificado, a tan sólo 0.020s y con Valentino Rossi a 0.026s del primero.
Por lo tanto máxima acción en los últimos libres de la temporada, con el top 10 completado por Rossi 3º, Pedrosa 4º, Crutchlow 5º, Bradl 6º, Bautista 7º, Smith 8º, Dovi 9º y 10º Hayden.
jorge lorenzo viernes4
Después llegaba la hora de la Q1, con todos los pilotos que han quedado por detrás del top 10 en los entrenos, y con dos plazas libres para disputar la Q2, así que mucha pelea entre los participantes en esta última lucha por la pole position, siendo finalmente Andrea Iannone y Danilo Petrucci los pilotos que estarán en la Q1. Nuestro Barberá saldrá 13º y Espargaró 14º en parrilla.
Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, salían todos los pilotos con muchas ganas, siendo Jorge Lorenzo dando el primer zapatazo a los cronos, aunque con Márquez pegado a su rueda, además el 99 ha tenido problemas con la primera moto y ha tenido que cambiar a la segunda moto cuando quedaban pocos minutos de la tanda, así que mucha tensión y emoción en esta sesión.
dani pedrosa viernes
Mientras que Lorenzo no estaba conforme con la situación, Márquez volaba en la pista valenciana, consiguiendo un cronazo brutal de 1.30.327 que se ha convertido en su novena pole position de la temporada 2013, con Lorenzo 2º a 0.340s de distancia, y con Pedrosa 3º, Rossi 4º, Crutchlow 5º, Smith 6º, Bautista 7º, Bradl 8º, Dovi 9º, Hayden 10º, Iannone 11º y Petrucci 12º

No hay comentarios:

Publicar un comentario