sábado, 9 de noviembre de 2013

Álex Rins marca la pole Moto3 en Valencia, con Salom 2º y Viñales 3º

rins viernes3
El Mundial de Moto3 ha disputado la sesión de entrenamientos oficiales en el Circuito de Valencia, viendo como los pilotos de la categoría pequeña han dado el máximo en esta última sesión de pole position de la temporada, sobre todo los tres pilotos que se están jugando el título.
La sesión QP empezaba con los tres pilotos fuertes en la zona de cabeza, todos han salido con las cosas claras y con la intención de tirar desde el inicio para conseguir los registros lo más rápido posible, pero con muchos pilotos rodando rápido, así que de lo más interesante.
mack viñales viernes
Rins, Viñales y Salom se han ido turnando en las primeras posiciones durante toda la sesión,pero no han estado solos, ya que Márquez, Folger, Miller y varios pilotos más han tirado fuerte y se han situado con ellos, siendo finalmente Álex Rins el más rápido, consiguiendo un crono de 1.39.459, siendo la octava pole position de la temporada para el 42. Mientras que completando la primera fila de la parrilla se han situado Salom y Viñales, que se han quedado 0.016s y a 0.285s respectivamente.
La tanda ha sido de lo más interesante, sobre todo cuando hemos visto como Salom tenía problemas de nuevo con su moto, la verdad es que el de Red Bull KTM Ajo no lleva un día muy afortunado en relación a problemas con su máquina, de momento le hemos visto volver al box empujando la moto, mientras que Rins y Viñales seguían en posiciones por delante de él.
salom viernes
El top 10 de la parrilla se completaba con Salom 2º, Viñales 3º, Folger 4º, Miller 5º, Antonelli 6º, Márquez 7º, Masbou 8º, Khairuddin 9º y 10º Vázquez. Mientras que el resto de los nuestros se han colocado en Carrasco 13º, I.Viñales 19º, Guevara 26º y Navarro 30º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario